marvin-2014-1-30-630x829
Category: Tendencias

Hace unas horas se dieron a conocer los primeros detalles sobre el Festival Marvin, el cual se realizará el sábado 17 de mayo en el circuito Roma-Condesa. Como cada año, contará con más de 50 bandas nacionales e internacionales, distintas proyecciones de cine y muestras de galerías de arte al aire libre.

Se venderán sólo 500 boletos Early Bird a un precio de $150 pesos sin cargo, los cuales esterarán a la venta a partir de mañana, pero solo podrán ser adquiridos por las personas que anteriormente se hayan registradas en el  Festival Marvin. Si tú no estás registrado, aún puedes hacerlo a partir del 1 de febrero en festival.marvin.com.mx.

Para obtener tus boletos tendrás que acudir a las oficinas de la revista en Cozumel 61-1, Roma, Cuauhtémoc, Distrito Federal, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *